Premio ROS Renacens

Renacens gana el X Premio ROS a la Innovación

¡En Renacens estamos de enhorabuena! Y es que, hace unos días, hemos sido galardonados con el X Premio ROS a la Innovación.

Los Premios del Grupo ROS reconocen a las empresas que, durante el último año, han destacado en algún campo en Extremadura. Se trata de un evento de primer nivel en el que se dan cita los máximos referentes de la industria en Extremadura, así como responsables de la Administración que muestran su respaldo a estas iniciativas.

premio-renacens-grupo-ros

La entrega de los Premios del Grupo ROS, además, es el lugar perfecto para conocer el estado del ecosistema empresarial actual, dentro y fuera de nuestra región, así como para establecer lazos y nuevas relaciones con otros miembros del ecosistema.

Este tipo de encuentros favorecen sin duda el crecimiento de un entramado empresarial que es el ecosistema perfecto para la generación de valor, nuevas ideas, nuevas oportunidades de negocio, alianzas empresariales, posibilidades de expansión nacional e internacional, etc.

En nuestro caso concreto, fuimos premiado con el galardón a la Innovación, como empresa puntera en el desarrollo de nuevas tecnologías y la aplicación de estas a proyectos punteros. Nuestro CEO Diego Cachero recogió el premio, y aprovechó la ocasión para agradecer al Grupo ROS (organizadores de esta gala), a la Universidad de Extremadura y a Fundecyt – PCTEX todo su apoyo y su abierta disponibilidad durante estos años.

ceo-diego-cachero-renacens-premio-ros

Además, otras empresas recibieron importantes premios en diversas categorías, como la empresa más veterana, la empresa más joven y destacada, iniciativas turísticas, o el premio del público, entre otros.

Esperamos volver el próximo año a esta gala, con mucha más tecnología y proyectos innovadores, y optar de nuevo a ganar este premio. Y, sobre todo, para poder conocer a nuevas empresas que contribuyan al desarrollo de Extremadura. Es una oportunidad única para tomar el pulso a la realidad empresarial, y rodearse de talento en una noche repleta de profesionales de referencia.

x-premios-grupo-ros-premiados

Post escrito por Joaquín Alviz (@rayjaken)

Ingeniero de Telecomunicación. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Apasionado de la tecnología, la gestión y los negocios, cuenta con una amplia experiencia gestionando todo tipo de proyectos. En su tiempo libre le gusta el diseño gráfico, los videojuegos, y escribir sobre cualquier gadget que pase por sus manos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que eres un humano *